Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBassini Sobrinho, Gervásio-
dc.date.accessioned2015-04-10T20:48:19Z-
dc.date.available2015-04-10T20:48:19Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341-
dc.descriptionEl presente documento discute el currículo por competencias y su pertinencia en las escuelas salesianas, analiza las limitaciones presentes en las escuelas en el desarrollo del proceso educativo salesiano y ofrece una propuesta de formación continua para los maestros y gestores de competencias curriculares.en_US
dc.description.abstractThis article examines competency-based curricula and its relevance in Salesian schools, by analyzing the limitations of the current Salesian educational development process and by offering a proposal for continuing education for competency-based teachers and administrators.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN SALESIANA–SIGNIFICATIVIDADen_US
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOen_US
dc.subjectPROTAGONISMOen_US
dc.subjectGESTOR CURRICULARen_US
dc.subjectCOMPETENCIASen_US
dc.subjectFORMACIÓN CONTINUAen_US
dc.titleCurrículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesianoen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 08 Núm. 2 (julio-diciembre 2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano.pdfEducación Salesiana4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons