Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8285
Título : Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera
Autor : Vásquez, Paola
Resumen : La valoración funcional permite tener un amplio conocimiento del desempeño de los niños, niñas y adolescentes con sordoceguera o multiretos (multidiscapacidad), en sus diferentes ambientes (social, familiar, escolar o laboral), en actividades prácticas para su independencia y realización personal, así como para su interrelación dinámica con la condición anatómica y fisiológica (enfermedades, trastornos, discapacidad) que poseen. El objetivo primordial es identificar la situación actual del estudiante frente a las demandas de su medio, la utilización de sus órganos de los sentidos, la manera en que se comunica, el estado en que se encuentra
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8285
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Vol. 06 Núm. 2 (julio-diciembre 2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera.pdfInclusión Social1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons