POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229
Título : POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD
Autor : Ortiz Espinoza, María Elena
Resumen : Una de las mayores preocupaciones en el ámbito del ejercicio de la docencia es el tema relacionado con los aspectos metodológicos y los cambios que deben ser introducidos para que el trabajo pedagógico satisfaga tanto a estudiantes, docentes, autoridades como a los padres y madres de familia. Con mucha frecuencia los y las docentes esperan y asumen que los cambios en la parte metodológica incidan automáticamente en el resto de componentes del proceso pedagógico (objetivos,contenidos, recursos y evaluación), y que incluso actitudes como desgano, indiferencia, pereza mental, desidia de ciertos/as estudiantes hacia determinados contenidos cambien radicalmente.
Fecha de publicación : 30-jun-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Núm. 09 (julio-diciembre 2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Posibilidades y limitaciones de la metodologia del aprendizaje cooperativo en l aUniversidad.pdfArtículo acerca de la forma de enseñanza, el aprendizaje cooperativo como metodología exclusiva en la Universidad, las dificultades, la cooperación y los aciertos.174,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons