Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000
Título : | Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana |
Autor : | Solano Sánchez, Ana Belén |
Director de Tesis: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Resumen traducido: | This research seeks to determine the optimal methodological strategies for teaching students with visual disabilities at the Salesian Polytechnic University, thus some strategies are suggested to apply, in order to improve the teaching and learning process of students with visual disabilities, which will promote to transform integration into educative inclusion. |
Resumen : | La presente investigación busca determinar las estrategias metodológicas óptimas para la enseñanza de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana, por lo que se sugiere aplicar algunas estrategias que servirán para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de personas con discapacidad visual, lo que contribuirá a transformar la integración en inclusión educativa. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN INCLUSIVA DERECHO A LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN DE CIEGOS - PLANIFICACIÓN CURRICULAR SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004875.pdf | Texto completo | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons