Funciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Espinoza, María Elena-
dc.contributor.authorHurtado Vargas, Graciela Hortencia-
dc.date.accessioned2014-12-26T16:18:56Z-
dc.date.available2014-12-26T16:18:56Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252-
dc.descriptionIn this thesis a proposal on the basic functions as keystones develops. I aimed to complement the existing design curricular month or ISM Kids of Quito, to achieve the overall development of students. The focus of the proposal was based on descriptive, interpretive and explanatory methods, which allowed analysis, research, and describe the topics covered in the research and establish and substantiate the proposed curriculum.en_US
dc.description.abstractEn esta tesis se desarrolla una propuesta sobre las funciones básicas como ejes transversales. Tuvo como finalidad complementar el diseño mes o curricular ya existente en ISM Kids de la ciudad de Quito, para lograr el desarrollo integral de los estudiantes. El enfoque de la propuesta se basó en los métodos descriptivo, interpretativo y explicativo, que permitieron analizar, investigar, y describir los temas tratados en la investigación y establecer y fundamentar la propuesta curricular.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO CURRICULARen_US
dc.subjectEDUCACIÓN CURRICULAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectCURRICULOen_US
dc.titleFunciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quitoen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Diseño Curricular-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05941.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons