Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7099
Title: Evaluación de la metodología utilizada por los docentes de Área Razón y Fe en el desarrollo de las materias Ética de la Persona y Antropología Cristiana en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca
Authors: Piña Jimbo, Ernán Andrés
Cabezas Capelo, Daniela Alexandra
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Keywords: EDUCACIÓN HUMANÍSTICA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN SUPERIOR
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
PERSONAL DOCENTE
Issue Date: 2014
Abstract: This document is an analysis the methodology used by teachers of the UPS-Cuenca in the area of Faith and Reason in Ethics Matters of the Person and Christian Anthropology through the study of planning documents, analytical plan to determine the relevance of the method used so that you can make better curricular offerings.
Description: Este documento es un análisis de la metodología utilizada por los profesores de la UPS-Cuenca en el ámbito de la Fe y la Razón en cuestiones de Ética de la Persona y de la Antropología Cristiana a través del estudio de los documentos de planificación, plan de análisis para determinar la pertinencia del método utilizado para que puede tomar mejores ofertas curriculares.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7099
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003870.pdfTexto completo1.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons