Estructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163
Título : Estructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013.
Autor : Ramírez Morales, Gabriela Isabel
Tituaña Jácome, Wilson Oswaldo
Director de Tesis: Sarmiento Barreno, Jaime Alfonso
Resumen traducido: En el presente estudio se pretende mejorar la atención educativa de este grupo con necesidades educativas especiales atendido en la Asociación Fe y Alegría en alianza con el Ministerio de Educación; así como ampliar la cobertura de atención a través de un modelo de inclusión educativa, una guía práctica para maestros, padres de familia y estudiantes.
Resumen : In the present study aims to improve the educational care of this group with special educational needs attended in Fe y Alegría Association in partnership with the Ministry of Education, as well as expanding health care coverage through an inclusive education model, a guide practice for teachers, parents and students.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
INCLUSIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : jul-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001007.pdfTexto completo1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons