Diseño de un plan de mejoramiento integral para la empresa de servicios “El Café de la Vaca”, ubicada en la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4988
Título : Diseño de un plan de mejoramiento integral para la empresa de servicios “El Café de la Vaca”, ubicada en la provincia de Pichincha.
Autor : Moscoso Orellana, Sonia Carolina
Torres Mera, Gabriela Isabel
Director de Tesis: Jiménez Cueva, Sonia Elizabeth
Resumen traducido: La presente propuesta tiene por objeto ayudar a la mejora de la imagen corporativa en donde, el mejoramiento de los procesos claves con los que cuenta “El Café de la Vaca” asegurará la eficacia de éstos, como son la atención al cliente tanto internos como externos, además de agregarle valor y aprovechar de mejor manera los recursos empleados para el desarrollo de los procesos, dando como resultado un tiempo de respuesta menor para sus clientes lo que conlleva a una satisfacción con el servicio y producto que está adquiriendo. El Plan de Mejoramiento Integral contribuirá a la satisfacción del cliente, lo que conlleva a la fidelidad por parte de los mismos mediante la implementación de políticas de atención al cliente, ampliación de mercados, además de desarrollar políticas de mejoramiento continuo y solución de problemas.
Resumen : This proposal is intended to help improve the corporate image wherein the improvement of key processes are there in "The Cow Cafe" ensure their effectiveness, such as customer service both internal and external also to add value and make better use of the resources used for the development of processes, resulting in a quicker response time to their customers leading to satisfaction with the service and product you are buying. Comprehensive Improvement Plan will contribute to customer satisfaction, which leads to loyalty from them by implementing customer service policies, expansion of markets, and develop continuous improvement policies and troubleshooting.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACÍÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN DE NEGOCIOS
CAFETERIA
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Quito: 2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4988
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03691.pdfTexto completo3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons