Diseño de un plan de mejoramiento integral para la empresa de servicios “El Café de la Vaca”, ubicada en la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Cueva, Sonia Elizabeth-
dc.contributor.authorMoscoso Orellana, Sonia Carolina-
dc.contributor.authorTorres Mera, Gabriela Isabel-
dc.date.accessioned2013-08-06T21:38:36Z-
dc.date.available2013-08-06T21:38:36Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4988-
dc.descriptionThis proposal is intended to help improve the corporate image wherein the improvement of key processes are there in "The Cow Cafe" ensure their effectiveness, such as customer service both internal and external also to add value and make better use of the resources used for the development of processes, resulting in a quicker response time to their customers leading to satisfaction with the service and product you are buying. Comprehensive Improvement Plan will contribute to customer satisfaction, which leads to loyalty from them by implementing customer service policies, expansion of markets, and develop continuous improvement policies and troubleshooting.en_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta tiene por objeto ayudar a la mejora de la imagen corporativa en donde, el mejoramiento de los procesos claves con los que cuenta “El Café de la Vaca” asegurará la eficacia de éstos, como son la atención al cliente tanto internos como externos, además de agregarle valor y aprovechar de mejor manera los recursos empleados para el desarrollo de los procesos, dando como resultado un tiempo de respuesta menor para sus clientes lo que conlleva a una satisfacción con el servicio y producto que está adquiriendo. El Plan de Mejoramiento Integral contribuirá a la satisfacción del cliente, lo que conlleva a la fidelidad por parte de los mismos mediante la implementación de políticas de atención al cliente, ampliación de mercados, además de desarrollar políticas de mejoramiento continuo y solución de problemas.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito: 2013en_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACÍÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectGESTIÓN DE NEGOCIOSen_ES
dc.subjectCAFETERIAen_ES
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento integral para la empresa de servicios “El Café de la Vaca”, ubicada en la provincia de Pichincha.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03691.pdfTexto completo3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons