Plan de Marketing Estratégico para inversiones Rivadeneira- División Construcciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorPerugachi Fajardo, Carolina Estefanía-
dc.date.accessioned2013-06-28T21:08:58Z-
dc.date.available2013-06-28T21:08:58Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705-
dc.description.abstractEl Sector de la Construcción en el Ecuador se muestra como uno de los sectores más dinámicos durante los últimos años. Además, este sector es considerado motor dinamizador de la economía, puesto que genera encadenamientos con gran parte de las ramas industriales y comerciales de un país. El mercado de la construcción en vivienda es un sector que está siendo explorado con mayor intensidad, concentrando la atención de inversionistas, constructores y promotores de proyectos en los sectores medio – altos y altos ingresos, es por ello que Inversiones Rivadeneira, una entidad con personalidad jurídica natural dedicada a la compra y venta de vehículos, ha creado una línea de negocios (División Construcciones) que pretende introducirse en el mercado de la construcción a fin de captar clientes del sector inmobiliario y generar crecimiento local.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2010en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para inversiones Rivadeneira- División Construccionesen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02309.pdfTexto completo10,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons