Análisis de la calidad de atención al cliente en el prestador externo Socialmed de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27538
Título : Análisis de la calidad de atención al cliente en el prestador externo Socialmed de Guayaquil
Autor : Heras Salazar, Felix Isidro
Director de Tesis: Calle Carrión, Iskra Casandra
Resumen traducido: El estudio se enfoca en evaluar diversos aspectos de la atención al cliente, incluyendo la eficiencia, la satisfacción del cliente y la calidad, se llevó a cabo una investigación que combinó métodos cuantitativos y cualitativos, se recopiló información mediante encuestas del servicio recibido, se complementaron con entrevistas para comprender mejor los procesos internos al interactuar con los clientes. Los resultados revelaron tanto aspectos positivos como áreas de mejora en la calidad de atención al cliente de Socialmed. Se encontró que la mayoría de los clientes estaban satisfechos con la atención recibida, destacando la amabilidad y la disposición del personal, se revela la importancia crítica de establecer prácticas sólidas y orientadas al cliente para garantizar la satisfacción y fidelización del mismo.
Resumen : The study focuses on evaluating various aspects of customer service, including efficiency, customer satisfaction and quality. An investigation was carried out that combined quantitative and qualitative methods. Information was collected through surveys of the service received. with interviews to better understand internal processes when interacting with customers. The results revealed both positive aspects and areas for improvement in the quality of Socialmed's customer service. It was found that the majority of clients were satisfied with the attention received, highlighting the friendliness and disposition of the staff, revealing the critical importance of establishing solid and customer-oriented practices to guarantee customer satisfaction and loyalty.
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
COMUNICACIÓN INTERNA
CALIDAD
ATENCIÓN AMBULATORIA
OPTIMIZACIÓN
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27538
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005024.pdfTexto Completo1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons