Gamificación como herramienta efectiva para mejorar la lectoescritura en estudiantes de educación básica media.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedranda Morales, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorSani Canchigña, Mercedes Catalina-
dc.date.accessioned2024-03-08T13:53:38Z-
dc.date.available2024-03-08T13:53:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27150-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la gamificación en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en estudiantes de educación media, con el propósito de mejorar su rendimiento académico en esta disciplina mediante la implementación de dos plataformas de gamificación Kahoot y Genially.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the impact of gamification on the development of literacy skills in middle school students, with the purpose of improving their academic performance in this discipline through the implementation of two gamification platforms Kahoot and Genially.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓNspa
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURAspa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.titleGamificación como herramienta efectiva para mejorar la lectoescritura en estudiantes de educación básica media.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011251.pdfTexto completo1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons