Para leer el Pato Donald: un análisis desde los Simpsons y la ideología dominante.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rodas, Juan Pabloen_ES
dc.contributor.authorRosero, Gabriela-
dc.contributor.authorVergara, Rocío-
dc.date.accessioned2012-09-27T20:55:08Z-
dc.date.available2012-09-27T20:55:08Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2665-
dc.description.abstractEste trabajo de tesis ha sido realizado para encontrar conexiones entre los postulados del texto Para leer al Pato Donald y Los Simpsons, en cuanto a la estructura de su relato y la construcción de modelos simbólicos y arquetipos humanos. El objetivo principal ha sido el de realizar una lectura comparativa entre estos dos textos para encontrar sus relaciones hipertextuales, para lo cual hemos tomado como visión teórica los postulados de Gerard Genette acerca de la hipertextualidad y realizado un análisis comparativo en fichas previamente elaboradasen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.titlePara leer el Pato Donald: un análisis desde los Simpsons y la ideología dominante.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00859.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons