Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa LaCross School de la ciudad de Cuenca-Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26492
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa LaCross School de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Tenesaca Cabrera, Karina Estefanía
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: This research was conducted at the LaCross School Educational Unit in the city of Cuenca-Ecuador with the purpose of demonstrating whether the institution complies with a process of educational inclusion of people with disabilities, in order to prevent the exclusion of priority groups in the regular education system and the violation of their rights.
Resumen : La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa LaCross School de la ciudad de Cuenca-Ecuador con el propósito de evidenciar si la institución cumple un proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, con el objetivo de impedir la exclusión de grupos de atención prioritaria en el sistema educativo regular y la vulneración de sus derechos.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
PSICOPEDAGOGÍA
EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26492
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010999.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons