Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa LaCross School de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26492
Título : | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa LaCross School de la ciudad de Cuenca-Ecuador |
Autor : | Tenesaca Cabrera, Karina Estefanía |
Director de Tesis: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Resumen traducido: | This research was conducted at the LaCross School Educational Unit in the city of Cuenca-Ecuador with the purpose of demonstrating whether the institution complies with a process of educational inclusion of people with disabilities, in order to prevent the exclusion of priority groups in the regular education system and the violation of their rights. |
Resumen : | La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa LaCross School de la ciudad de Cuenca-Ecuador con el propósito de evidenciar si la institución cumple un proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, con el objetivo de impedir la exclusión de grupos de atención prioritaria en el sistema educativo regular y la vulneración de sus derechos. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES PLANIFICACIÓN CURRICULAR PSICOPEDAGOGÍA EDUCACIÓN INCLUSIVA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26492 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010999.pdf | Texto completo | 1,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons