Guía de estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la autonomía en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año 2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26023
Título : Guía de estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la autonomía en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año 2023
Autor : Sánchez Morocho, Thania Marisol
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: This research highlights the importance of acquiring autonomy and independence in children aged 4 to 5 years, through playful strategies aimed at improving their autonomous and independent development. It also recognizes that childhood is a stage that is constantly changing, and it is essential to promote habits and values.
Resumen : Esta investigación evidencia la importancia de la adquisición de la autonomía e independencia en los niños de 4 a 5 años, a través de estrategias lúdicas con el fin de mejorar el desarrollo autónomo e independencia en los mismos, además de reconocer que la infancia es una etapa que está en constante transformación, siendo importante fomentar hábitos y valores.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
JUEGOS EDUCATIVOS
MÉTODO DE MONTESSORI
AUTONOMÍA EN NIÑOS
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26023
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010872.pdfTexto completo5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons