Estrategias educativas para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes sordos en el nivel de bachillerato
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25256
Título : | Estrategias educativas para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes sordos en el nivel de bachillerato |
Autor : | Lara Barba, Victoria Elizabeth |
Director de Tesis: | Gallego Condoy, Miriam Bernarda |
Resumen traducido: | The present work aims to analyze the educational strategies used by teachers of deaf students, for the development of mathematical thinking; with a mixed investigation and the application of the survey technique carried out both to teachers and to deaf students in high school. |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias educativas que utilizan los docentes de estudiantes sordos, para el desarrollo del pensamiento matemático; con una investigación mixta y la aplicación de la técnica de la encuesta realizada tanto a docentes como a estudiantes sordos del bachillerato. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES PENSAMIENTO LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA EDUCACIÓN DE SORDOS |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25256 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010630.pdf | Texto completo | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons