Estrategias educativas para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes sordos en el nivel de bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25256
Título : Estrategias educativas para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes sordos en el nivel de bachillerato
Autor : Lara Barba, Victoria Elizabeth
Director de Tesis: Gallego Condoy, Miriam Bernarda
Resumen traducido: The present work aims to analyze the educational strategies used by teachers of deaf students, for the development of mathematical thinking; with a mixed investigation and the application of the survey technique carried out both to teachers and to deaf students in high school.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias educativas que utilizan los docentes de estudiantes sordos, para el desarrollo del pensamiento matemático; con una investigación mixta y la aplicación de la técnica de la encuesta realizada tanto a docentes como a estudiantes sordos del bachillerato.
Palabras clave : EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
PENSAMIENTO
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
EDUCACIÓN DE SORDOS
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25256
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010630.pdfTexto completo1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons