Estrategias educativas para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes sordos en el nivel de bachillerato

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallego Condoy, Miriam Bernarda-
dc.contributor.authorLara Barba, Victoria Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-07-21T22:19:02Z-
dc.date.available2023-07-21T22:19:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25256-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias educativas que utilizan los docentes de estudiantes sordos, para el desarrollo del pensamiento matemático; con una investigación mixta y la aplicación de la técnica de la encuesta realizada tanto a docentes como a estudiantes sordos del bachillerato.spa
dc.description.abstractThe present work aims to analyze the educational strategies used by teachers of deaf students, for the development of mathematical thinking; with a mixed investigation and the application of the survey technique carried out both to teachers and to deaf students in high school.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectPENSAMIENTOspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE SORDOSspa
dc.titleEstrategias educativas para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes sordos en el nivel de bachilleratospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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