El impacto de la pandemia en la educación intercultural bilingüe. La experiencia del CECIB “Miguel Egas Cabezas” planta 3, de la comunidad de Quinchuqui, cantón Otavalo, provincia de Imbabura

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24851
Título : El impacto de la pandemia en la educación intercultural bilingüe. La experiencia del CECIB “Miguel Egas Cabezas” planta 3, de la comunidad de Quinchuqui, cantón Otavalo, provincia de Imbabura
Autor : Maigua Calapi, Geovanny Alfonso
Director de Tesis: Chicaiza Rivera, Mario René
Resumen traducido: The following work gathers the experience of the CECIB "Miguel Egas Cabezas" in the period of the pandemic and contributes to the academic discussion on the situation of the Ecuadorian EIB. The different structural changes that were carried out in the institution to sustain the educational process are described.
Resumen : El siguiente trabajo recoge la experiencia de la CECIB “Miguel Egas Cabezas” en el periodo de la pandemia y contribuye a la discusión académica sobre la situación de la EIB ecuatoriana. Se describen los diferentes cambios estructurales que se llevaron a cabo en la institución para sostener el proceso educativo.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
HOGAR Y ESCUELA
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS
EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24851
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010529.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons