Metodología para la implementación de un turbo compresor en un motor de encendido provocado Nissan J15

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Título : Metodología para la implementación de un turbo compresor en un motor de encendido provocado Nissan J15
Autor : Cárdenas Pinos, Homero Sebastián
Pachar Sánchez, Luis Antonio
Director de Tesis: Chica Segovia, Juan Fernando
Resumen traducido: This project proposes a methodology for the correct selection and technical implementation of a turbocharging system in a gasoline engine, through the technical parameters of the engine, the evaluation of the power, the state of the atmospheric engine, the application of mathematical formulas, the design of the supercharging system, in addition to the gas and power analysis tests in the dynamometric bench of the supercharged engine.
Resumen : El presente proyecto plantea una metodología para la correcta selección e implementación técnica de un sistema turbocompresor en un motor a gasolina, mediante los parámetros técnicos del motor, la evaluación de la potencia, el estado del motor atmosférico, la aplicación de fórmulas matemáticas, el diseño del sistema de sobrealimentación, además de las pruebas de análisis de gases y potencia en el banco dinamométrico del motor sobrealimentado.
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
AUTOMÓVILES - MOTORES - TURBOCARGADORES
MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA - SUPERCARGADORES
MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA - VÁLVULAS
Fecha de publicación : ene-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24522
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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