Mejora del proceso productivo y de calidad de helados Dolys para aumentar el índice de satisfacción de los clientes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22900
Título : Mejora del proceso productivo y de calidad de helados Dolys para aumentar el índice de satisfacción de los clientes
Autor : Minchala Rivera, Arguez Leopoldo
Director de Tesis: Idrovo Daza, Román Genaro
Resumen traducido: With the application of descriptive, qualitative and quantitative methodologies, as well as experimental, using surveys, it has been possible to improve the production process and the quality of Dolys ice cream, emphasizing the increase in the customer satisfaction index, through a new dosage formula.
Resumen : Con la aplicación de las metodologías descriptiva, cualitativa y cuantitativa, además experimental, usando las encuestas, se ha conseguido mejorar el proceso productivo y la calidad del helado Dolys, poniendo énfasis en el aumento del índice de satisfacción de los clientes, a través de una nueva fórmula de dosificación.
Palabras clave : PRODUCCIÓN
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
HELADOS, SORBETES, ETC. - CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22900
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009869.pdfTexto completo4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons