Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de arte, hogar, ciencias y lectura para niños y niñas de 2 a 3 años del Centro de Educación Inicial Jugart, en el período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22659
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cañizares Jarrín, María Cecilia | - |
dc.contributor.author | Ávila Vivar, Katya Roxana | - |
dc.contributor.author | Quizhpe Criollo, Nancy Fabiola | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T21:56:16Z | - |
dc.date.available | 2022-06-02T21:56:16Z | - |
dc.date.issued | 2022-04 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22659 | - |
dc.description | La presente investigación desarrolla una guía de estrategias metodológicas a través del juego-trabajo para mejorar el uso adecuado y funcional de los ambientes de aprendizaje en los niños y las niñas de 2 a 3 años con el fin de fortalecer y estimular las diferentes áreas cognitivas, de esta manera los niños construyen sus propios conocimientos habilidades, destrezas y nociones impulsando su desarrollo humano. | spa |
dc.description.abstract | The present investigation develops a guide of methodological strategies through play-work to improve the adequate and functional use of learning environments in children from 2 to 3 years of age in order to strengthen and stimulate the different cognitive areas, In this way, children build their own knowledge, abilities, skills and notions, promoting their human development.Keys words: learning environments, play, stimulation and development. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | spa |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS | spa |
dc.subject | ARTE | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | ESTIMULACIÓN SENSORIAL | spa |
dc.title | Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de arte, hogar, ciencias y lectura para niños y niñas de 2 a 3 años del Centro de Educación Inicial Jugart, en el período lectivo 2020-2021 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Inicial | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009807.pdf | Texto completo | 2,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons