Tipos de familia y su influencia en los estilos de crianza de los niños y niñas de 10 años de la Unidad Educativa Profesor Polivio Saquicela, período 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22651
Título : | Tipos de familia y su influencia en los estilos de crianza de los niños y niñas de 10 años de la Unidad Educativa Profesor Polivio Saquicela, período 2021-2022 |
Autor : | Barzallo León, Karla Abigail Pauta Maura, Erika Samantha |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Lorena |
Resumen traducido: | The general objective of this work is to identify the types of family and their influence on the parenting styles of 10-year-old boys and girls of the “Profesor Polivio Saquicela” Educational Unit, thus allowing to have knowledge about the types of family, within which the 10 year old boys and girls are immersed, as well as the predominant parenting styles or style in each of these families, and finally, the establishment of whether or not there is an influence of one variable over the other. |
Resumen : | El presente trabajo tiene por objetivo general el identificar los tipos de familia y su influencia en los estilos de crianza de los niños y niñas de 10 años de la Unidad Educativa Fiscomisional “Profesor Polivio Saquicela”, permitiendo así tener conocimiento acerca de los tipos de familia dentro de los cuales se encuentran inmersos los niños y niñas de 10 años, así también, los estilos o estilo de crianza predominantes en cada una de estas familias, y finalmente, el establecimiento de sí existe influencia o no de una variable sobre la otra. |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA FAMILIA CRIANZA DE NIÑOS PADRES E HIJOS |
Fecha de publicación : | ene-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22651 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009801.pdf | Texto completo | 1,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons