Tipos de familia y su influencia en los estilos de crianza de los niños y niñas de 10 años de la Unidad Educativa Profesor Polivio Saquicela, período 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22651
Título : Tipos de familia y su influencia en los estilos de crianza de los niños y niñas de 10 años de la Unidad Educativa Profesor Polivio Saquicela, período 2021-2022
Autor : Barzallo León, Karla Abigail
Pauta Maura, Erika Samantha
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Lorena
Resumen traducido: The general objective of this work is to identify the types of family and their influence on the parenting styles of 10-year-old boys and girls of the “Profesor Polivio Saquicela” Educational Unit, thus allowing to have knowledge about the types of family, within which the 10 year old boys and girls are immersed, as well as the predominant parenting styles or style in each of these families, and finally, the establishment of whether or not there is an influence of one variable over the other.
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo general el identificar los tipos de familia y su influencia en los estilos de crianza de los niños y niñas de 10 años de la Unidad Educativa Fiscomisional “Profesor Polivio Saquicela”, permitiendo así tener conocimiento acerca de los tipos de familia dentro de los cuales se encuentran inmersos los niños y niñas de 10 años, así también, los estilos o estilo de crianza predominantes en cada una de estas familias, y finalmente, el establecimiento de sí existe influencia o no de una variable sobre la otra.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
FAMILIA
CRIANZA DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
Fecha de publicación : ene-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22651
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009801.pdfTexto completo1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons