Estrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22261
Título : Estrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, año lectivo 2020-2021
Autor : Orellana Condo, Rocio Alexandra
Director de Tesis: Rivera Calle, Fredy Marcelo
Resumen traducido: The purpose of this research work is to strengthen the learning of students from 6 to 7 years old through didactic activities for the development of mathematical logical reasoning.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de 6 a 7 años mediante actividades didácticas para el desarrollo del razonamiento lógico matemático.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22261
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009654.pdfTexto completo5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons