La Empatía y su efecto en el Comportamiento de Compra Habitual en un supermercado del centro de Babahoyo

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Título : La Empatía y su efecto en el Comportamiento de Compra Habitual en un supermercado del centro de Babahoyo
Autor : Quintero Plaza, Leslie Briggietti
Director de Tesis: Fabiola Terán, Ana Fabiola
Resumen traducido: The objective of this study was to determine the influence that the dimension of empathy has on the customer's habitual buying behavior in a supermarket in the center of Babahoyo. For this purpose, a survey was prepared with 15 questions which were created based on five criteria that were: individualized customer service, convenient hours, personalized attention from employees, concern for customer interests and understanding of needs of customers, to analyze the importance that consumers give to each aspect.
Resumen : El presente estudio tuvo el objetivo de determinar la influencia que tiene la dimensión de la empatía en el comportamiento de compra habitual del cliente en un supermercado en el centro de Babahoyo. Para este fin se elaboró una encuesta dispuesta de 15 preguntas las cuales fueron creadas en base a cinco criterios que fueron: atención individualizada al cliente, horario conveniente, atención personalizada de los colaboradores, preocupación por los intereses de los clientes y la comprensión por las necesidades de los clientes, para analizar la importancia que le dan los consumidores a cada aspecto.
Palabras clave : EMPATÍA
HABITUAL
SERVICIO
SUPERMERCADO
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22033
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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