Propuesta de construcción del customer journey para la mejora de los procesos del área de admisiones y marketing de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, año 2021

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Título : Propuesta de construcción del customer journey para la mejora de los procesos del área de admisiones y marketing de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, año 2021
Autor : Álvarez Quito, María Eugenia
Director de Tesis: Proaño Chacha, Sonnia Alexandra
Resumen traducido: This study analyzed the Admissions process of the Salesian Polytechnic University in Guayaquil from the customer's point of view, the aspects most valued by users were identified and the Customer Journey was built in order to build customer loyalty through excellence at service.
Resumen : Este estudio analizó el proceso de Admisiones de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil desde el punto de vista del cliente, se identificaron los aspectos más valorados por los usuarios y se construyó el Customer Journey con la finalidad de fidelizar a los clientes a través de la excelencia en el servicio.
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING
CUSTOMER JOURNEY
DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21841
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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