Propuesta de construcción del customer journey para la mejora de los procesos del área de admisiones y marketing de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, año 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Chacha, Sonnia Alexandra-
dc.contributor.authorÁlvarez Quito, María Eugenia-
dc.date.accessioned2022-02-11T21:04:22Z-
dc.date.available2022-02-11T21:04:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21841-
dc.descriptionEste estudio analizó el proceso de Admisiones de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil desde el punto de vista del cliente, se identificaron los aspectos más valorados por los usuarios y se construyó el Customer Journey con la finalidad de fidelizar a los clientes a través de la excelencia en el servicio.spa
dc.description.abstractThis study analyzed the Admissions process of the Salesian Polytechnic University in Guayaquil from the customer's point of view, the aspects most valued by users were identified and the Customer Journey was built in order to build customer loyalty through excellence at service.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectCUSTOMER JOURNEYspa
dc.subjectDIFERENCIACIÓNspa
dc.titlePropuesta de construcción del customer journey para la mejora de los procesos del área de admisiones y marketing de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, año 2021spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003618.pdfTexto completo1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons