El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoyola Illescas, Edgar Efraín-
dc.contributor.authorPachar Jiménez, Galo Javier-
dc.date.accessioned2021-12-09T22:31:07Z-
dc.date.available2021-12-09T22:31:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482-
dc.descriptionEl presente informe de investigación, describe la manera en la cual la disfuncionalidad familiar afecta el rendimiento académico estudiantil y pone a prueba el aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorarlo. La metodología utilizada para este fin consistió en un enfoque mixto, con un alcance descriptivo y un diseño cuasiexperimental.spa
dc.description.abstractThis research report describes the way in which family dysfunction affects student academic performance and tests collaborative learning as a strategy to improve it. The methodology used for this purpose consisted of a mixed approach, with a descriptive scope and a quasi-experimental design.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.subjectFAMILIA Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectPROBLEMAS FAMILIARESspa
dc.titleEl rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnicospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009452.pdfTexto completo1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons