Estrategias y recursos didácticos para fortalecer la lectura reflexiva y crítica en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21127
Título : Estrategias y recursos didácticos para fortalecer la lectura reflexiva y crítica en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020
Autor : Vidal Jara, María Bernarda
Director de Tesis: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Resumen traducido: This research work aims to strengthen the application of methods, techniques and strategies in reading, avoiding traditional models in seventh grade students. For this reason, the objective of this educational research work is to diagnose the incidence of reflective and critical reading in seventh grade students of the Manuela Cañizares School of General Basic Education.
Resumen : Este trabajo de investigación pretende fortalecer la aplicación de métodos, técnicas y estrategias en la lectura, evitar los modelos tradicionales en los estudiantes de séptimo de básica. Por esta razón, el presente trabajo de investigación educativa, tiene como objetivo diagnosticar la incidencia de la lectura reflexiva y crítica en los estudiantes de séptimo de básica de la Escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
DESARROLLO DE LA LECTURA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21127
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009284.pdfTexto completo728,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons