Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual moderada y física

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoyola Illescas, Edgar Efraín-
dc.contributor.authorCampoverde Ocaña, Katty Jacqueline-
dc.date.accessioned2021-04-22T15:22:13Z-
dc.date.available2021-04-22T15:22:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20107-
dc.descriptionLa siguiente investigación se realiza en la búsqueda de condiciones de los procesos educativos de la población con discapacidad múltiple, con el propósito de mejorar la calidad de vida de un estudiante con discapacidad intelectual y física.spa
dc.description.abstractThis research is carried out in the search for conditions on educational processes of the population with multiple disabilities, with the aim of improving the quality of life of learners with intellectual and physical disabilities.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESspa
dc.titleSituación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual moderada y físicaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009035.pdfTexto completo1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons