Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Villalobos, Susana Elodia-
dc.contributor.authorPazmiño Palacios, María Rosa-
dc.date.accessioned2021-03-25T21:28:40Z-
dc.date.available2021-03-25T21:28:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20018-
dc.descriptionEl objetivo fue analizar la situación educativa, familiar y social de una niña con discapacidad múltiple, se aplicó evaluaciones funcionales y al final se propuso una planificación centrada en la persona la cual responde a las habilidades y necesidades de la niña.spa
dc.description.abstractThe main objective is to analyze the educational, family and social situation of a girl with multiple disabilities. For this purpose; the functional educational evaluation were applied. From this a person-centered planning was proposed, which responds to the abilities, strengths and needs of the student.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectEPILEPSIA EN NIÑOSspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: epilepsia PSDH 19spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009005.pdfTexto completo1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons