La Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPriscilla Rossana, Paredes Floril-
dc.contributor.authorPonguillo Arias, Miriam Estela-
dc.date.accessioned2020-12-07T15:38:41Z-
dc.date.available2020-12-07T15:38:41Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19520-
dc.descriptionEste trabajo analiza cómo se relaciona la Neuroeducación con el aprendizaje de los niños con trastornos de espectro Autista. La investigación fue de tipo correlacional, cuantitativa, no experimental transversal, y determinó una relación directa y moderada entre la neuroeducación y el aprendizaje de niños con trastornos de espectro Autista.spa
dc.description.abstractThis work analyzes how the neuroeducation is related to children`s learning process with autism spectrum disorders. This research was a type of correlational, quantitative, non-experimental cross-sectional in which it determined a moderate direct relationship between the neuroeducation and children`s learning process.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNEUROLOGÍAspa
dc.subjectNEUROEDUCACIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectESTRATEGIAS NEUROEDUCATIVASspa
dc.subjectPROCESOS EMOCIONALESspa
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOSspa
dc.titleLa Neuroeducación y su relación con el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autistaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003050.pdfTexto completo306,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons