La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19404
Título : La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de Guayaquil
Autor : Chang González, Jorge Leopoldo
Director de Tesis: Álvarez Guale, Raúl
Resumen traducido: The general objective of this work was to establish the incidence of service quality in the purchase decision process of pizza consumers in the city of Guayaquil. The research is based on a non-experimental study of a correlational type. According to the interpretation, a mean positive correlation between the variables was identified.
Resumen : El presente trabajo tuvo como premisa general establecer la incidencia de la calidad del servicio en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de Guayaquil. La investigación parte de un estudio no experimental de tipo correlacional. Los resultados identificaron una correlación positiva media entre las variables.
Palabras clave : EVALUACIÓN
CALIDAD
SERVICIO
MARKETING
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19404
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003015.pdfTexto completo1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons