Caracterización de señales PID’s por medio de OBD II para las maniobras de conducción según el proceso de frenado y el mecanismo de embrague

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16878
Título : Caracterización de señales PID’s por medio de OBD II para las maniobras de conducción según el proceso de frenado y el mecanismo de embrague
Autor : Gavidia Serrano, Martín Israel
López Sarango, Luis Daniel
Director de Tesis: Rivera Campoverde, Néstor Diego
Resumen traducido: The document consists on an analysis from the behavior of the PID signals, using a programmable algorithm which characterizes the signal’s residues of the engine speed and the TPS, MAP and VSS sensors, acquired in motorized and non-motorized throttle body vehicles under the dynamic braking events, declutching and clutch.
Resumen : El documento consiste en un análisis del comportamiento de las señales PID’s por medio de un algoritmo programable que caracteriza los residuos de las señales proveniente del régimen de giro y los sensores TPS, MAP y VSS, adquiridas en los vehículos con cuerpo de aceleración motorizada y no motorizada bajo los eventos dinámicos de frenado, desembrague y embrague.
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
AUTOMÓVILES - MOTORES - SISTEMAS DE CONTROL
SENSORES AUTOMOTRICES
CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES
AUTOMÓVILES - FRENOS
AUTOMÓVILES - MECANISMO DE TRANSMISIÓN
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16878
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008133.pdfTexto completo28,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons