Influencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15573
Título : Influencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños
Autor : Espinosa Mora, Karla Ivonne
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: This article presents an analysis of the benefits of the advertising campaign "Made in Ecuador" to improve local production. The research method is a quantitative approach and the survey was used. The results indicated that Guayaquil consumers recognize the brand as a seal of product quality.
Resumen : Este artículo presenta un análisis de los beneficios de la campaña publicitaria “Hecho en Ecuador” para mejorar la producción local. El método de investigación es de un enfoque cuantitativo y se utilizó la encuesta. Los resultados indicaron que los consumidores guayaquileños reconocen a la marca como un sello de calidad del producto.
Palabras clave : CONSUMIDORES
CALIDAD DEL PRODUCTO
PRODUCCIÓN
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : dic-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15573
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002130.pdfTexto completo857,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons