Influencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorEspinosa Mora, Karla Ivonne-
dc.date.accessioned2018-06-01T15:39:15Z-
dc.date.available2018-06-01T15:39:15Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15573-
dc.descriptionEste artículo presenta un análisis de los beneficios de la campaña publicitaria “Hecho en Ecuador” para mejorar la producción local. El método de investigación es de un enfoque cuantitativo y se utilizó la encuesta. Los resultados indicaron que los consumidores guayaquileños reconocen a la marca como un sello de calidad del producto.en_US
dc.description.abstractThis article presents an analysis of the benefits of the advertising campaign "Made in Ecuador" to improve local production. The research method is a quantitative approach and the survey was used. The results indicated that Guayaquil consumers recognize the brand as a seal of product quality.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleInfluencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileñosen_US
dc.typeArticleen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002130.pdfTexto completo857,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons