Análisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259
Title: Análisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edad
Authors: Pérez B., María
Advisor: Villacreses Villalba, Natacha Victoria
Abstract: El esquema preliminar de los criterios que abarcan esta investigación, es enfocado considerando siempre el contacto que debe asumir el Medio Educativo frente a los niños pre-escolares que se encuentren atravesando por una situación de divorcio de sus padres. El porcentaje de familias que se disuelven ha aumentado de modo dramático en estas dos últimas décadas. De ahí la gran importancia que debe tener el trato hacia el niño involucrado en estos duros procesos.
Keywords: PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PARVULARIA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Issue Date: 2002
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01647.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons