A percepção dos estudantes sobre a identidade institucional as escola, e suas implicações na gestão educativa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14217
Título : A percepção dos estudantes sobre a identidade institucional as escola, e suas implicações na gestão educativa.
Autor : Correa, Sandra Eliane Siqueira
Director de Tesis: Álvarez González, Freddy Javier
Resumen traducido: En un ambiente de mercado competitivo, las instituciones educativas vueltas para la formación integral enfrentan dificultades, entre las cuales la necesidad de mantener su misión y, a la vez, sobrevivir en ese mercado. Así el presente estudio investiga la percepción de los estudiantes sobre la identidad institucional de la escuela y sus implicaciones en la gestión educativa. Los objetivos de la investigación visan identificar la imagen de la identidad institucional de la escuela, con destaque para la presencia o ausencia de los elementos de la filosofía y pedagogía adoptados institucionalmente, comparar la imagen percibida por los estudiantes con la identidad expresa en los documentos institucionales y proponer directrices de gestión que pueda aproximar la identidad pedagógica percibida por los estudiantes a la identidad declarada en los documentos institucionales.
Palabras clave : GESTIÓN EDUCATIVA
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14217
Idioma: por
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08424.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons