A percepção dos estudantes sobre a identidade institucional as escola, e suas implicações na gestão educativa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez González, Freddy Javier-
dc.contributor.authorCorrea, Sandra Eliane Siqueira-
dc.date.accessioned2017-05-26T01:37:08Z-
dc.date.available2017-05-26T01:37:08Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14217-
dc.description.abstractEn un ambiente de mercado competitivo, las instituciones educativas vueltas para la formación integral enfrentan dificultades, entre las cuales la necesidad de mantener su misión y, a la vez, sobrevivir en ese mercado. Así el presente estudio investiga la percepción de los estudiantes sobre la identidad institucional de la escuela y sus implicaciones en la gestión educativa. Los objetivos de la investigación visan identificar la imagen de la identidad institucional de la escuela, con destaque para la presencia o ausencia de los elementos de la filosofía y pedagogía adoptados institucionalmente, comparar la imagen percibida por los estudiantes con la identidad expresa en los documentos institucionales y proponer directrices de gestión que pueda aproximar la identidad pedagógica percibida por los estudiantes a la identidad declarada en los documentos institucionales.en_US
dc.language.isoporen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectIDENTIDAD INSTITUCIONALen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleA percepção dos estudantes sobre a identidade institucional as escola, e suas implicações na gestão educativa.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08424.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons