La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118
Título : La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca
Autor : Bustos Gera, Jessica
Director de Tesis: Villacreses Villalba, Natacha Victoria
Resumen traducido: La presente tesis bajo el tema “Integración de los niños Down a la Escuela Bilingüe Séneca” está concebida para conocer y aprender de una manera mucho más consciente que uno teme a lo desconocido, queriendo con esto indicar que es muy diferente la teoría de la práctica, el informe sobre el Síndrome de Down que los diferentes libros nos dan es un informe a groso modo, un informe inferior a la verdadera realidad, tal es así que la práctica y mi experiencia en el Instituto Séneca me ha permitido conocer y relacionarme con verdaderos ángeles de los cuales he aprendido a valorar de una mejor manera la vida, es fantástico y fabuloso integrar el mundo aunque sea por unos momentos de estos pequeños seres, un mundo que nos enseña a traspasar muros y no a detenernos frente a ellos.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
SÍNDROME DE DOWN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
EDUCACIÓN PARVULARIA
Fecha de publicación : 2002
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01581.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons