Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016 |
Autor : | Saltos Díaz, Marlene Katherine |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | In the Educational Unit Francisco Tamariz, children with problems of functional dyslalia articulation were detected. A manual was implemented that aims to help children, teachers and parents, it has some activities that are easy to understand, breathing exercises, imitation, vocalization and articulation; Reinforcing the pronunciation appropriate to their age and with a striking design that encourages children. |
Resumen : | En la Unidad Educativa Francisco Tamariz, se detectó niños con problemas de articulación dislalia funcional. Se implementó un manual que tiene como propósito ayudar a niños/as, docentes y padres de familia, cuenta con actividades de fácil comprensión; ejercicios de respiración, imitación, vocalización y articulación; reforzando la pronunciación adecuada a su edad y con un diseño llamativo que incentiva a los niños. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS - DISLALIA TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS PRONUNCIACIÓN - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | oct-2016 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006804.pdf | Texto completo | 7,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons