Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864
Título : Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años
Autor : Muñoz Parapi, Celia Luzmila
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: Through this project, several ludic activities are given to improve the attention deficit and hyperactivity disorder (ADHD) in 8-to-9-year-old children. The activities will reduce students’ difficulties or symptoms such as: self-control, attention and concentration; thus, provide a better teaching-learning process.
Resumen : En el presente trabajo se da a conocer las actividades de la propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 8 a 9 años, con el fin de minimizar las dificultadas o síntomas como: autocontrol, atención y concentración de estos alumnos; brindando una mejor enseñanza aprendizaje.
Palabras clave : MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA INFANTIL
Fecha de publicación : ago-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006712.pdfTexto completo5,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons