Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorMuñoz Parapi, Celia Luzmila-
dc.date.accessioned2016-10-21T15:07:53Z-
dc.date.available2016-10-21T15:07:53Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864-
dc.descriptionEn el presente trabajo se da a conocer las actividades de la propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 8 a 9 años, con el fin de minimizar las dificultadas o síntomas como: autocontrol, atención y concentración de estos alumnos; brindando una mejor enseñanza aprendizaje.en_US
dc.description.abstractThrough this project, several ludic activities are given to improve the attention deficit and hyperactivity disorder (ADHD) in 8-to-9-year-old children. The activities will reduce students’ difficulties or symptoms such as: self-control, attention and concentration; thus, provide a better teaching-learning process.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDADen_US
dc.subjectTRASTORNOS DE LA CONDUCTA INFANTILen_US
dc.titlePropuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 añosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006712.pdfTexto completo5,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons