Adaptaciones curriculares en el área de cultura física para niños con discapacidad física motora del cuarto año de la Escuela de Educación Básica 16 de Abril del cantón Sígsig, provincia del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12454
Título : Adaptaciones curriculares en el área de cultura física para niños con discapacidad física motora del cuarto año de la Escuela de Educación Básica 16 de Abril del cantón Sígsig, provincia del Azuay
Autor : Idrovo Condo, Diego Francisco
Samaniego Delgado, Italo Rafael
Director de Tesis: Contreras Calle, Wilson Teodoro
Resumen traducido: This research aimed to make known what are the levels of knowledge of physical education teachers regarding the planning and implementation of curricular adaptations for children with motor-physically disability, this fact have been demonstrating the importance of having trained teachers that take care the educational needs of students.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo dar a conocer cuáles son los niveles de conocimiento de los profesores de educación física con respecto a la planificación e implementación de adaptaciones curriculares para niños con discapacidad física-motora, demostrando la importancia de contar con maestros capacitados que atiendan las necesidades educativas de los estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN FÍSICA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : jul-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12454
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006471.pdfTexto completo4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons