Introducción. Socialización escolar. Procesos, experiencias y trayectos
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10988
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mayer, Liliana | - |
dc.contributor.author | Unda Lara, René | - |
dc.contributor.author | Llanos Erazo, Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T20:30:32Z | - |
dc.date.available | 2015-12-17T20:30:32Z | - |
dc.date.issued | 2015-04 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10988 | - |
dc.description.abstract | En los artículos que forman parte de este libro se despliega un conjunto de temas, problemas y debates que, en un primer momento, se hicieron presentes entre el equipo coordinador del libro y que luego fueron compartidos con los investigadores miembros del Grupo de Trabajo “Juventudes, Infancias: Políticas, Culturas e Instituciones Sociales” (GT) del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). En tal sentido, el propósito de la compilación consiste en aportar a la actualización de un área o campo que, desde sus inicios, fue y es pensado por las ciencias sociales: la escuela y los sistemas educativos. Sin embargo, en los últimos años, el campo de estudios sobre la escuela se ha diversificado y especializado, encontrando nuevos objetos de estudio y ampliando los ya existentes, al tiempo que los temas y problemas educativos se hablan y debaten por toda la sociedad. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | en_US |
dc.subject | SOCIOLOGÍA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | SOCIEDAD | en_US |
dc.subject | ESTADO-NACIÓN | en_US |
dc.subject | INSTITUCIÓN ESCOLAR | en_US |
dc.title | Introducción. Socialización escolar. Procesos, experiencias y trayectos | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Introduccion.pdf | 59,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons