Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flores Ortiz, Ángela Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T22:58:19Z | - |
dc.date.available | 2015-12-16T22:58:19Z | - |
dc.date.issued | 2014-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915 | - |
dc.description.abstract | Los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), se constituyen en un campo de trabajo, donde se trata de entender el fenómeno científico-tecnológico en su contexto social, tanto en relación con sus condicionantes sociales como en lo que atañe a sus impactos sociales y ambientales (Quintero, 2012). El enfoque CTS trata de la perspectiva que pone énfasis en la relación e interacciones entre los tres conceptos que la componen: ciencia, tecnología y sociedad, con una visión crítica que oriente la participación de los ciudadanos en las decisiones que orientan el desarrollo de la ciencia y la tecnología y sus impactos en la sociedad. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | REFLEXIONES | en_US |
dc.subject | CIENCIA | en_US |
dc.subject | TECNOLOGÍA | en_US |
dc.subject | SOCIEDAD | en_US |
dc.subject | ECUADOR | en_US |
dc.title | Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Reflexiones en torno al aprendizaje ubico desde la vision CTS.pdf | 158,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons