Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596
Title: Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística
Authors: Arévalo, Franklin
Advisor: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Keywords: FILOSOFÍA
SISTEMA EDUCATIVO SALESIANO
EDUCACIÓN HOLÍSTICA
Issue Date: 2003
Abstract: El modelo pedagógico de la educación Salesiana, es el sistema preventivo, el mismo que presenta ser una pedagogía de la construcción personal que previene adelantándose a los tiempos, buscando una formación holística e integral. El tema de esta investigación se inscribe en el contexto educativo actual del Ecuador y concretamente dentro del ámbito salesiano del país, en su praxis educativa de la última década del siglo XX e inicios del tercer milenio.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596
Appears in Collections:Filosofía y Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00135.pdf228.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons