Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10561
Title: Rol de Kichwa en la educación intercultural biingüe, expectativas y realiades de caso. Escuela Monseñor Lorenzo Voltolini Esti de la Provincia del Cotopaxi.
Authors: Llasag Fernández, Blanca Cecilia
Advisor: Ramírez, Angel
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ESCUELA MONSEÑOR LORENZO VOLTOLINI
Issue Date: 2001
Description: La educación intercultural bilingüe en el Ecuador es producto de la lucha de los pueblos indígenas, con la finalidad de fortalecer la identidad cultural de un pueblo que ha sido sometida a diversos procesos de dominación y para promover el desarrollo delas lenguas vernáculas . La investigación se realizó en la Escuela “Monseño Lorenzo Voltino Esti”, de la comunidad Palopo Centro, perteneciente a la parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Es una escuela piloto que abarca a las ocho comunidades de Toabillí, Jilingua Chico,.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10561
Appears in Collections:Educación Intercultural Bilingüe GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01374.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons