Rol de Kichwa en la educación intercultural biingüe, expectativas y realiades de caso. Escuela Monseñor Lorenzo Voltolini Esti de la Provincia del Cotopaxi.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Eras, Ángel Marcelo-
dc.contributor.authorLlasag Fernández, Blanca Cecilia-
dc.date.accessioned2015-11-19T17:47:45Z-
dc.date.available2015-11-19T17:47:45Z-
dc.date.issued2000-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10561-
dc.descriptionLa educación intercultural bilingüe en el Ecuador es producto de la lucha de los pueblos indígenas, con la finalidad de fortalecer la identidad cultural de un pueblo que ha sido sometida a diversos procesos de dominación y para promover el desarrollo delas lenguas vernáculas . La investigación se realizó en la Escuela “Monseño Lorenzo Voltino Esti”, de la comunidad Palopo Centro, perteneciente a la parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Es una escuela piloto que abarca a las ocho comunidades de Toabillí, Jilingua Chico,.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectESCUELA MONSEÑOR LORENZO VOLTOLINIes_EC
dc.subjectKICHWAes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.subjectINDÍGENASes_EC
dc.titleRol de Kichwa en la educación intercultural biingüe, expectativas y realiades de caso. Escuela Monseñor Lorenzo Voltolini Esti de la Provincia del Cotopaxi.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
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