Buscar por Materia COMERCIO MINORISTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Análisis de la influencia de la tecnología en el comercio minorista del Cantón Daule, año 2021
Avelino Fajardo, Alexis George (2022) - [Director: Cueva Estrada, Jorge]
En un mundo globalizado donde las tecnologías de la información y de la comunicación hacen presencia permanente en todos los aspectos de la vida diaria, resulta de mucho interés también para las organizaciones comerciales la implementación y aplicación de tecnología en cada uno de sus...
Comercio informal, factores y políticas para su sostenibilidad caso de estudio, ropa mercado Feria Libre ciudad de Cuenca
Loja Sarmiento, David Esteban (2020) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
El presente trabajo de investigación trata el tema "Comercio Informal, Factores y Políticas Para Su Sostenibilidad Caso de Estudio, Ropa Mercado Feria Libre Ciudad de Cuenca" donde se busca determinar factores influyentes en la incidencia del comercio informal, las causas por las cuales las...
“Estructuración de un modelo de distribución y comercialización de productos de consumo general, elaborados y producidos por la red de Economía Popular y Solidaria (EPS) de la zona Quitumbe del Distrito Metropolitano de Quito.”
Layedra Molina, Jenny (ago-2012) - [Director: Collaguazo Suquillo, Nicolás]
With a marketing system and distribution is to help people make the Associative Enterprises and their families toward the overall development, economic, social and environmental sustainability, as the price of products or services allow decent living conditions for producers, consumers get quality...
Expansión de mercado geográfico de la empresa ACIMCO Ecuador Importadora y comercializadora de sistemas construlivianos al Sur de Quito
Lincango Revelo, María Fernanda; Vera Trujillo, Daniel Alejandro (abr-2014) - [Director: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio]
The inevestigación shows an analysis of the construction sector and marketing of non-traditional products in recent years, its evolution and development. Through a study of broad and deep market, seeks to demonstrate the importance that modern construction systems are acquired with the passage of...
La franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticias
Acuña Flores, Magaly Graciela (abr-2005) - [Director: Lince Merizalde, Jaime Roberto]
A la par de la globalización, el mundo de los negocios ha tenido que adoptar varios modelos de empresas que han sabido desarrollarse a las exigencias del mercado internacional y nacional, por lo que las franquicias se han convertido en un modelo ...
Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca
Minchalo Pintado, Pablo Xavier (2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y...