Buscar por Director Pérez Torres, Jorge Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Comercio informal, factores y políticas para su sostenibilidad caso de estudio, ropa mercado Feria Libre ciudad de Cuenca
Loja Sarmiento, David Esteban (2020) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
El presente trabajo de investigación trata el tema "Comercio Informal, Factores y Políticas Para Su Sostenibilidad Caso de Estudio, Ropa Mercado Feria Libre Ciudad de Cuenca" donde se busca determinar factores influyentes en la incidencia del comercio informal, las causas por las cuales las...
Creación de un modelo de negocio de servicios profesionales integrados de ingeniería en el cantón Cuenca
Naula Ochoa, Luis Alberto (2022) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
La alternativa a los cambios constantes que experimenta el sector de la construcción en la ciudad de Cuenca y en especial el campo de los servicios profesionales en el área de las ingenierías es el planteamiento de la fusión o integración de servicios profesionales de ingeniería.
Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante de Ayampacos en la ciudad de Cuenca
Brito Nugra, Klever Hidalgo (ene-2015) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
El documento consiste en un estudio para verificar la factibilidad de un restaurante de Ayampacos en la ciudad de Cuenca, mediante un estudio de mercado se determinó la demanda, el grado de aceptación, el modelo de administración y el nivel de rentabilidad, finalizando con estrategias de marketing...
Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca
Chaca Benavides, Christian Fabián; Ordóñez Ordóñez, María Fernanda (feb-2015) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.